Normatividad

LICENCIAS Y PERMISOS

Licencia Explotación Comercial

Bajo la licencia No. 158 otorgada por la Dirección General Marítima (DIMAR) estamos acreditados como una empresa de servicios marítimos que desarrolla las actividades de recepción de residuos líquidos y solidos en los buques de carga y pasajeros dentro de la bahía de Cartagena.

Registro Operador Portuario

Conforme lo establecido en el articulo 36 de la Ley 1753 y la Resolución 7726 de Marzo 1 de 2016, la Superintendencia de Puertos y Transporte nos autoriza para desarrollar los servicios de recepción de vertimientos, lastres, basura y desechos; servicio de lancha; recepción de lastres de basura; servicios al pasajero y/o a la nave y/o a la carga relacionados a la actividad portuaria marítima; useria.

Resolución de Operaciones y Manejo Ambiental

Bajo la Resolución No. 0118 del 9 de Febrero del 2012, la Corporación Autónoma Regional del Canal del Dique (CARDIQUE), nos autoriza el plan de contingencia y medidas de manejo ambiental para las actividades de descargue de residuos líquidos y residuos solidos reciclables de las naves de turismo y barcos de carga de las marinas mercantes de las diferentes líneas que operan en los puertos de la bahía de Cartagena.

SUBIR